Domingos después de exámenes que se convierten en fotografía.
Esta vez, además de una nueva localización, os traigo una nueva cara por el blog.
En un primer momento no tenía ninguna idea en concreto, pero en cuanto llegamos al parque de Campo Grande, en Valladolid, me faltó tiempo y sol para poder sacar todas las imágenes que me vinieron a la cabeza.
Una vez más la luz y la naturaleza estuvieron bastante de nuestra parte y dieron bastantes elementos con los que jugar.
¡Espero que os gusten las fotos tanto como a mi!
Instagram: @antoniofrco









No hay comentarios:
Publicar un comentario