Pages

25.3.17

Imagina


Y que la inspiración me venga un martes cualquiera a las dos de la mañana.

Imagina.
Imagina que no tengo ninguna foto tuya.
Que no me gusta leer,
que prefiero las películas.
Imagina que nunca me he ido,
que sigo allí.
Que no soporto estar lejos de los míos.
Imagina,
qué pasaría si...


Imagina.
Ser persona entre tanta gente.
Por un momento,
imagina,
imagina que no me gusta el mar.
Que odio la arena e ir a jugar
al parque con mi sobrina.
Que odio viajar,
imagínate
qué pasaría si las doce horas entre Valladolid y Almería se me hicieran eternas.
Si no me gustara mirar por la ventana y pensar en
nada en particular.

Imagina que no estudiara periodismo.
Imagina que me hubiera ido por la rama de ciencias,
que no me gusta el helado
y que odio jugar al chinchón.

Imagina,
que no me gusta el frío,
y mucho menos que me abrace(s)n.
Que no tengo ningún CD de mi grupo favorito,
que no me gustan los conciertos.

Ahora imagínate a ti
sin convertirte en poesía.
Sin llegar a ser verso.

Imagina por un momento
que nunca jamás te he escrito,
que no es ningún martes cualquiera
y que
no
son
las dos de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario