Cuando guardas silencio y te ríes.
Cuando bajas la cabeza ante unas palabras feas.
Porque para qué hacerles caso.
Porque si total ya no duelen.
Cuando bajas la cabeza ante unas palabras feas.
Porque para qué hacerles caso.
Porque si total ya no duelen.
Tengo el corazón tan hecho pedazos,
que cada bala que entra en mi pecho
sale sin más.
Porque no hay nada con lo que colisione.
Porque estoy tan vacía que al hablar mi eco ni me responde.
que cada bala que entra en mi pecho
sale sin más.
Porque no hay nada con lo que colisione.
Porque estoy tan vacía que al hablar mi eco ni me responde.
Qué queréis que os diga;
Hay personas a las que les gusta verte hundida.
Tan hundida,
que ya no hay quien te saque de ese pozo.
Oscuro.
Tan oscuro como sus ojos a la luz del móvil.
Profundo.
Tan profundo que cuando miras arriba lo único que ves es un punto blanco.
Blanco,
Como su sonrisa.
Frío.
Como el de las noches de invierno.
Invierno,
Y que sea invierno para siempre.
Para quedarme en mi casa y no tener que volver a verte.
Que sea invierno para siempre,
Y que queme.
Que queme como el sol de agosto,
Pero que sea invierno.
Hay personas a las que les gusta verte hundida.
Tan hundida,
que ya no hay quien te saque de ese pozo.
Oscuro.
Tan oscuro como sus ojos a la luz del móvil.
Profundo.
Tan profundo que cuando miras arriba lo único que ves es un punto blanco.
Blanco,
Como su sonrisa.
Frío.
Como el de las noches de invierno.
Invierno,
Y que sea invierno para siempre.
Para quedarme en mi casa y no tener que volver a verte.
Que sea invierno para siempre,
Y que queme.
Que queme como el sol de agosto,
Pero que sea invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario